Smartbox Opiniones: Los Cambios son Simples y Rápidos

Como todos sabemos, las cajas de regalo son cada vez más populares; ya no debes regalar un suéter para un cumpleaños, sino que las sorpresas pueden ser innovadoras. Si ingresas al sector de Smartbox.es reservas encontrarás 50 tipos de cajas que incluyen más de 10.000 actividades disponibles. Las categorías que se encuadran son: momentos mágicos, gastronomía, estancias, bienestar, aventura, empresas, etc.

Adquirir uno de estos paquetes es sencillo, solo debes ingresar a la web, elegir el regalo que prefieres, realizar el pago y recibir el producto. En el momento de la recepción, verás que dentro de la caja se incluyen los manuales con todos los servicios que se incluyen junto con el bono que permite reservar Smartbox y canjear las actividades, dentro de la empresa que las brinda.

¿Qué sucede cuando recibes una caja de regalo y prefieres otra en su lugar? Esto le puede ocurrir tanto a la persona que se la regalan como a quien la compró y luego quiere regalar otra. Déjame decirte que se puede realizar el cambio, y es rápido y sencillo. Puedes hacerlo de dos formas diferentes:

  1. Desde la página web: Se te dará un código de regalo del mismo valor de la caja que tienes y en ese momento puedes adquirir otra pagando con dicho código.
  2. Desde las oficinas: Si te acercas a una de las tiendas físicas tendrás la oportunidad de llevarte el bono de regalo o elegir una nueva caja allí.

smartbox5

La nueva caja que elijas debe tener el mismo valor que la anterior, puede ser más cara, por la cual deberás pagar la diferencia. En el caso de que el costo de la nueva sea menor, debes elegir dos o más paquetes para que completen el costo original.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *