Puedes Contratar un VPS Europe Hoy Mismo

¿Sabes lo qué es un VPS Europe? Se trata de un servidor privado, físico que se encuentra particionado en diferentes máquinas virtuales perteneciente a la compañía de hosting HostEurope. Por supuesto el costo del VPS es menor al dedicado ya que el servidor exclusivo para ti es virtual.

Las ventajas que poseen estos servidores son extensas y la principal diría que es con respecto a los recursos del servidor, ya que no son compartidos, todos los tienes tu y los puedes usar de la manera que lo necesites; teniendo asó mayor flexibilidad y potencia.

hosteurope5

En todos los servidores virtuales privados de Hosteurope podrás alojar todos los sitios, bases de datos, blogs, foros y demás que quieras. Además el tráfico es ilimitado y tienes una ip propia. La empresa te ofrece tres opciones diferentes de VPS, donde las diferencias son prácticamente en almacenamiento y memoria:

  • Alfa: La memoria RAM es de 2GB y la dinámica de 4, el espacio que tienes en el disco es de 200 gigabytes y el certificado SSL es opcional.
  • Delta: El espacio de almacenamiento es de 400 gb, la RAM garantizada es de 4 gb y la dinámica de 8 gigabytes; el certificado SSL también es opcional.
  • Omega: Las memorias RAM garantizadas y dinámicas son de 8 y 16 gigabytes respectivamente, el disco rígido tiene un espacio de almacenamiento de 600 GB y el certificado SSL es Alpha.

Los tres incluyen cPanel y WHM, Panel de administración completa, Panel de control en español Plesk 12 y un dominio principal gratuito. Los costos varían de acuerdo al tiempo de contrato y obtienes descuentos; para el contrato de un año los precios son: Alfa 9,74 euros por mes, Delta 19,49 euros mensuales y el Omega 25,99 euros mensuales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *