Ninguna compañía supera los paquetes de alojamiento de Dream Host

Hace más de 20 años un visionario equipo de universitarios vio la necesidad de una plataforma de alojamiento web para compartir contenidos de manera más profesional. Así fue como surgió Dream Host, uno de los sitios más populares para que des tus primeros pasos en el internet. 

Si estás buscando darle a tu empresa una llegada atractiva y directa a gran cantidad de personas, no dudes de aprovechar las ventajas de este hosting web. El sitio que tanto soñaste está a sólo un par de clicks.

Para tu comodidad Dream Host te acerca cuatro posibilidades para que contrates el paquete más adecuado a las necesidades de tu negocio:

  • Hosting Compartido 
  • DreamHost WordPress
  • DreamHost VPS
  • Alojamiento dedicado 

Puedes ingresar ahora a http://www.reportehosting.com/dreamhost/ para conocer las características y precios de cada uno de ellos.

Otra gran ventaja que tendrás al crear tu sitio en esta web será la herramienta de CafeCommerce. Este servicio es para aquellos sitios de venta directa y a través de él puedes realizar transacciones online de manera ilimitada.

Disfruta ahora del mejor alojamiento web con garantía de conexión activa el 100% del tiempo. Tendrás cuentas de mail ilimitadas con una garantía de más de 90 días para probar sus servicios.
Un maravilloso equipo de servicio técnico que te brindará atención a la hora que sea y el acceso a cupones de descuento para que los gastos no te superen. 

DreamHost, el alojamiento web que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *