¿Cómo Contratar un Flete?

Los fletes son servicios importantes a la hora de tener que hacer una mudanza, un envío, traslado, etc. Elegir una alternativa viable es la idea y accionar correcto para estar seguro y tranquilo que tus pertenencias lleguen en tiempo y forma.

La compañía de fletes Villa del Parque tiene las mejores alternativas del mercado y los pasos para reservar los servicios son sencillos:

Paso 1: Comunicarte con la empresa, puedes hacerlo mediante correo electrónico, llamada telefónica, o en el apartado de contacto.

Paso 2: Indicar las características del flete que necesitas, incluyendo:

  • Destino: El lugar hacia dónde va el flete. La empresa dispone de servicios en todas las provincias del país.
  • Tamaño: Los fletes son para traslado de objetos de gran tamaño y los minifletes para pertenencias de tamaños reducidos.
  • Tipos de Fletes: Elegir la modalidad que necesitas: Mudanzas particulares (mudanzas de casas), empresariales (mudanzas de fábricas, depósitos, oficinas), envíos comerciales (envío y recepción de mercaderías), express y encomiendas (encomiendas a destino o puntos de envío como aeropuertos, terminales de micros, fletes tranvías, puertos, etc).
  • Servicios Especiales: Alternativas como por ejemplo servicios de altura, peones, kits de embalaje, etc.

Paso 3: Presupuesto. Una vez que indicas toda la información se te da el presupuesto, pudiendo elegir entre un precio fijo, por hora o por kilómetro.

Paso 4: Reservar el servicio. Debes seleccionar una fecha y horario. Además puedes solicitar un servicio de emergencia ya que la empresa trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Paso 5: Recibir el flete y completar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *