Apple lanzará al mercado el Mac Book Pro sin touch bar

Si bien el Mac Book Pro no ha convencido a los expertos respecto de las expectativas que quizás se habían generado inicialmente con el producto, Apple redobla la apuesta y va por más. 

Increíblemente, cuando éste producto se lanzó a la venta a finales del año pasado, fueron innumerables los pedidos para el modelo anterior, que se habían comercializado en 2012. Sucede que son tan pocas las diferencias en las características, que la gente podía utilizar casi lo mismo, a un precio mucho menor. 

Se presume que en 2019, Apple corrija ciertas cuestiones y termine de re-lanzar el producto sin touch bar, algo que iría casi a contramano de lo que la actualidad y demanda pide. Al parecer, quiere diferenciarse del resto con claridad. Además de solucionar los problemas de la batería del Mac Book Pro, se deberá reflexionar acerca del costo del mismo, ya que en la versión que se lanzó a fin de 2016, se detectan 500 dólares más caros. 

De todas maneras, también se espera -tanto los fanáticos y analistas tecnológicos de la marca como el público en general- que a lo largo de este año, Apple mejor la gama de MacBook Pro gestando nuevos dispositivos, con una memoria RAM que alcance los 32 gigabytes de capacidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *