Aplicaciones Badoo: Encuentra la Persona que Buscas

Se ha posicionado como una de las plataformas de citas por internet más importantes del momento y ya tiene más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, y es que no solo está activa la plataforma de Badoo España, sino que está presente en 180 países y disponible en 39 idiomas, para que cualquier persona pueda utilizarla.

El registro es sencillo, solo con una dirección de correo electrónico y completando tus datos y preferencias de búsqueda, tendrás una cuenta gratuita. Además puedes utilizar tu perfil de Facebook para evitar llenar el formulario. Una vez que tienes tu cuenta, puedes elegir seguir con la versión gratuita o acceder a una membrecía de pago con la que accedes a servicios completos como por ejemplo chat en tiempo real, video llamadas y demás. Recuerda que los valores son sumamente accesible, con paquetes con descuento que te permiten incluso contratarla por tan solo 4,99 euros por mes.

badoo4

En cuanto a las aplicaciones que podemos encontrar, nos encontramos primeramente con las básicas que permiten utilizar la plataforma con tu teléfono móvil, aplicación compatible con iPhone, Android y Windows Phone. Pero además de ésta, podrás encontrar aplicaciones como:

  • Badoo Encuentros: Es una aplicación con la cual se te muestran fotografías de usuarios que cumplen tus preferencias y tu puedes pasarlas o aceptarlas.
  • Chat: Podrás comunicarte en tiempo real con los usuarios que desees.
  • ¿Quién está cerca?: Usa la localización GPS de tu teléfono móvil para mostrarte los usuarios que se encuentran cerca de donde estas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *