5 trucos para el cuidado de las uñas frágiles

Hay pocas cosas más frustrantes para las mujeres que se preocupan de su imagen que el hecho de que se les parta una uña después de hacer tanto esfuerzo por no mordérselas. La causa más común para que tus uñas no se mantengan largas es la fragilidad. Ya sea porque la saliva las debilitó después de mordértelas por años o porque ya de por sí tus uñas se resisten a crecer, ten presente los siguientes consejos para empezar a incorporar a tu rutina de belleza. Vas a ver cómo en poco tiempo puedes empezar a lucir uñas fuertes y largas.

  • Remueve la cutícula y sumerge tus uñas en una taza de aceite de oliva por 20 minutos. Lava tus manos con un jabón neutro y píntalas con varias capas de esmalte. El aceite de oliva es una gran fuente de vitaminas y ácidos grasos que nutren en profundidad tus uñas.
  • Para fortalecerlas y evitar la formación de hongos e infecciones, nada mejor que machucar un ajo e introducirlo en tu esmalte transparente. Úsalo siempre como primera capa cuando te maquilles las uñas.
  • Pica cebolla y forma una pasta. Unta tus uñas con esta preparación y déjala actuar por 10 minutos. Es un método efectivo para el  cuidado de las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *